En concordancia con lo dispuesto en La Norma Técnica Sectorial NTS TS 003, BRISATOUR S.A.S. advierte al turista nacional o extranjero que:

  • La explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la Ley 679 de 2001 art. 16 – 17 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes; igualmente nos comprometemos con evitar la explotación laboral infantil.

BRISATOUR S.A.S. se compromete con el gobierno nacional con el turismo sostenible, apoyando, honrando y vinculándose a la aplicación de las leyes 17 de 1981 de flora y fauna y la ley 397 de 1997, ley general de la Cultura Colombiana, con respecto a los artículos 70, 71 y 72 y demás artículos concordantes de la Constitución Política y se dictan normas sobre patrimonio natural, cultural, fomentos y estímulos a la cultura y a través de acciones vinculadas en la Norma de Turismo Sostenible No NTS TS 003;…»Política: Teniendo en consideración los potenciales naturales del territorio nacional colombiano como ríos, mares, llanuras, selva, montañas, la diversidad hídrica, de fauna y flora y en consideración al progresivo cambio climático y los excesos de contaminación actual, BRISATOUR S.A.S., como Agencia de Viajes, se declara comprometida con el medio ambiente y en cumplimiento de las disposiciones de las POLÍTICAS EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL establecidas en la NTS-TS 003″…

  • BRISATOUR S.A.S. con RNT No. 9667 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho BRISATOUR S.A.S. tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, BRISATOUR S.A.S. aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.